Tiempo 20 min
Dificultad: Media
Coste: Bajo

Ingredientes

  • 2 berenjenas.
  • Un tomate.
  • Jamón cocido.
  • Queso en lonchas.
  • Harina.
  • Un huevo.

Elaboración:

Cortar la berenjena en rodajas, pasarlas por harina y huevo batido y freir. Cuando estén hechas, sacar las rodajas y colocarlas en un plato.
Para elaborar esta receta, se pone primero una rodaja de berenjena. Después, poner encima una loncha de jamón cocido, una de queso y una rodaja de tomate. Se pone otro piso encima igual que el anterior y por último, se coloca una última rodaja de berenjena encima del todo.

Echar un poco de queso rallado o troceado encima del montadito y llevar al horno unos minutos hasta que se funda.

Resumen de privacidad

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Más información sobre Cookies